Founder & CEO

CoWorking Irun 

 

CoWorking Irun, coworking space in Irun

 

CoWorking Irun es un espacio de coworking donde profesionales independientes de diferentes sectores podrán alquilar un puesto de trabajo en despacho individual o compartido, y además, trabajar en común para crear sinergias, generar ideas, compartir proyectos, clientes...

 

Acceso al proyecto

 

Coworking o trabajo colaborativo

Edu Izaguirre, consultor 2.0, emprendedor y motivador honesto!

 

Estoy convencido que las alianzas estratégicas entre empresas son un elemento clave para ser competitivos en un mercado cada vez más global y cambiante. Por este motivo, y desde hace 4 años fomento por una parte la `coopetición', una estrategia en la que las empresas cooperan y compiten conjuntamente para crear valor, y por otro, el trabajo colaborativo (coworking). Tal es mi convencimiento, que durante el año 2013 he reorganizado nuestra oficina en el País Vasco para poder crear CoWorking Irun. El objetivo es claro: crear un espacio en el que podamos trabajar y convivir con otras empresas, para crear sinergias, generar ideas, compartir proyectos, clientes... Se trata de un novedoso proyecto que apuesta por un nuevo concepto de despacho abierto y colaborativo en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y con la posibilidad de interactuar con otros compañeros como si de una gran empresa se tratase.

 

Edu Izaguirre fomenta el coworking o trabajo colaborativo en Irun

 

Respecto a mi experiencia empresarial, ya más de 20 años, decir que como imagino casi todos, me he caído y levantado varias veces. Alguna de estas caídas me ha dolido más que otra. Pero de los errores, se aprende. Lo más importante al cometerlos es detectarlos y establecer un nuevo rumbo que no te haga volver a cometerlos. Trabajo más de 12 horas al día. Quiero ser un empresario exitoso y lucho cada día para llegar a serlo. Para ello, tengo claro que deberé hacer todo lo que este a mi alcance para cumplir mis sueños, y deberé tener elaborado un buen plan que me permita alcanzarlos.

 

¿Quieres saber que más puedo aportarte?

 

Coworking o trabajo colaborativo en Irun